Centro Social: Padel en Torneo Provincial y resto de las actividades

Jugadores y jugadoras de Centro Social representaron a la APC en el Torneo Provincial organizado por la Asociación de Padel Argentina que se jugó este fin de semana con sede en la Ciudad de Córdoba y Villa Allende.

Tras culminar el Torneo Clasificatorio entre las mejores 5 parejas de la Asociación Padel Club en sus respectivas categorías, los chicos y chicas de Centro Social tuvieron la posibilidad en el certamen provincial.

Los jugadores del Club participaron fueron:

DAMAS:

Malena Burgener, Virginia Salvai, Mónica Castillo y Natacha Beltramino.

CABALLEROS:

Andrés Fontanini, Mauro García, Matías Martin, Fabricio Cerutti, Matías Baudino y Leo Maisterrena.

Positiva actuación de todos los jugadores de Centro Social.

Tanto las damas como los caballeros que representaron a APC en este certamen provincial alcanzaron instancias de octavos y cuartos de final, logrando así experiencias no solo en lo deportivo, compitiendo en el más alto nivel, sino también conociendo canchas, predios y estructuras de una categoría que rosa el profesionalismo.

NEWCOM

La categoría +40 Desarrollo Ave Fenix de Centro Social viajó en la mañana del domingo a la localidad Santafecina de Monte Vera para participar de una nueva fecha del Torneo Tres Provincias junto a equipos de Córdoba, Santa Fé y Entre Ríos.

Muy buenos resultados del equipo de Centro Social con 3 victorias en fase de grupos, todos 2 a 0, y derrota en Cuartos de Final en un partido muy parejo.

La próxima competencia oficial para el newcom de Centro será el sábado 12 de agosto en el Torneo Femenino +50 organizado por la Federación Cordobesa de Voley.

BOCHAS

Este fin de semana los bochófilos de Centro Social estuvieron presentes en el Campeonato de San Lorenzo de San Francisco.

Los chicos jugaron en la sub sede del Club San Isidro de Porteña.

La competencia se dividió en dos categorías, en las que el Rojinegro presentó diferentes equipos.

En Primera Categoría Modalidad pareja representaron al Club Matías Astrada y Fabián Peralta.

En Tercera, participaron las parejas Rojinegras Fernando Figueroa – Alejandro Nuñez y Diego Uviedo – Ariel Ludueña.

BAILE Y RITMOS

Destacados resultados de “Centro Dance” en Arroyito.

Junto a la profe Vanesa Medina, todas las categorías de Baile y Ritmos de Centro Social participaron el sábado del Certamen Faizat Lets’ Dance 2023, realizado en la Ciudad de Arroyito.

BÁSQUET

OTRO LOGRO HISTÓRICO PARA EL BASQUET FEMENINO DE CENTRO SOCIAL:

La categoría U17 de Centro viajó ayer a Villa Carlos Paz para jugar la gran final de la Liga Provincial U17 visitando al Club Bolivar. Ambos equipos llegaban de forma invicta, con todos sus partidos ganados.

En un final increíble y muy cerrado, las chicas de Centro Social festejaron tras ganar por el resultado de 62 a 61.

La Deportista del Año de Brinkmann, Milagros Grant, fue la máxima anotadora de Centro y del partido con 17 puntos, y también elegida por la Federación de Básquet de la Provincia como la mejor jugadora de la final. “Mili” anotó además el simple que selló la victoria rojinegra.

Muchas de las chicas consagradas ayer son Bicampeonas de Córdoba ya que estuvieron presentes en el campeonato provincial U15 logrado por el Club en el año 2021.

Un muy importante logro para Centro Social, en un torneo excelente del equipo Rojinegro, ganando todos sus encuentros y quedándose con el máximo logro a nivel provincia.

Por otra parte, en Basquet Masculino, Centro visitó en la noche de viernes a Sportivo Suardi, cerrando así la fase regular del Torneo Apertura de la Liga Morterense.

En primer turno, en U17, fue victoria local por 75-52.

Luego, en Primera División, Sportivo fue mejor en gran parte del partido y se llevó la victoria por 99–80.

Alexis Chialvo con 17, Leandro Villa con 15 y Facundo Valdez con 14 puntos fueron los máximos anotadores del equipo Rojinegro.

Con este resultado, Centro finalizó la fase regular en la 5º posición y jugará los play off ante el cuarto clasificado, que será 9 de Freyre o Sportivo Suardi (según la aplicación oficial es el equipo de Freyre aunque resta aún la confirmación de la Liga). El juego 1 está previsto para el próximo viernes 4 de agosto.

De las definiciones de categorías formativas, solo está confirmada, hasta el momento, la fecha para el cuadrangular de categoría U19 que se jugará el próximo sábado 5 de agosto.

FUTBOL

Las categorías inferiores del fútbol de Centro Social se consagraron campeonas de la Copa de Plata del Torneo Apertura de la Liga San Francisco.

El sábado por la tarde los chicos recibieron a Tiro Federal en la final de dicha competencia.

Todos los resultados:

  • Décima: empate 0 a 0.
  • PROMOCIONAL: derrota 2 a 0.
  • Octava: derrota 1 a 0.
  • PRE INFANTIL: victoria 4 a 0 (Nicolás Iralde x2, Vicente Tiranti, Valentino Pessutto).
  • INFANTIL: victoria 3 a 0 (Jonás Genovesio, Francisco Rodas, Bautista Astesana).
  • PRE JUVENIL: empate 0 a 0 – derrota en penales 5 a 4.
  • JUVENIL: empate 1 a 1 (Sebastián Scolastrichi) – victoria en penales 7 a 6.

De esta manera, Centro sumó 9 puntos contra 6 de Tiro, quedándose con la jornada (recordamos que no suman a la general las categorías Décima y Octava).

Además, los mas pequeños del Futbol de Centro participaron del Primer Encuentro de Escuelitas organizado por el Club Bertossi de nuestra ciudad en categorías 2016, 2017 2018 y 2019.

Por otro lado, en Divisiones Mayores, Centro visitó el domingo a Nueve de Julio de Morteros por la fecha 3 del Torneo Clausura.

En Primera División fue empate 0-0 en un partido donde el Rojinegro finalizó con 9 jugadores por expulsiones de Braian Nellen y Joaquín Giordano.

En reserva tampoco se sacaron ventaja, fue 1 a 1. Julián Arguello marcó el gol del Rojinegro.

Centro Social se mantiene como líder en Primera División con 7 puntos y en la próxima fecha será nuevamente visitante, enfrentando a 9 de Freyre.

VOLEY

TERCER PUESTO EN COPA PROVINCIAL Y CLASIFICACIÓN A COPA ARGENTINA

La categoría Sub 14 del Voley de Centro Social se quedó con el tercer puesto de la Copa Provincial que se jugó este fin de semana en la ciudad de Morteros.

Con excelentes actuaciones de todas las chicas, en semifinales cayeron ante Sociedad Sportiva Devoto por 2-0. Luego se quedarían con el tercer puesto tras ganarle a Universitario de Córdoba por 2-1 .

De esta manera las chicas no solo que se posicionan entre los tres mejores equipos de la provincia de Córdoba, si no también que obtuvieron el pase a la Copa Argentina que se jugará a fines del mes de agosto.

¡Felicitaciones equipo, profes y familias por el acompañamiento constante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Morterense: Entre viernes y domingo se juegan los play-off en Primera División

La Asociación Morterense de Basquet, oficializó los juegos a disputarse durante toda la semana en la definición de cada una de las categorías. En el caso de Primera División había algunas dudas en cuanto a planteos reglamentarios, pero no se modificó. El juego play-in clasificó a Libertad de Villa Trinidad […]
error: Contenido protegido !!