Cooperativa recibe a Alumnos de Escuelas Secundarias para prácticas laborales (Pasantías)

Como ocurre cada año, la Cooperativa recibe a alumnos del Colegio Manuel Belgrano e Ipetym 262 Belisario Roldán para que realicen sus prácticas laborales en la modalidad de pasantías.

En esta oportunidad será durante el mes de Agosto en las distintas áreas de la Institución durante el horario de la mañana.

El viernes pasado, se llevó a cabo una reunión en la sala del Consejo de Administración, encabezada por el Presidente Ricardo Hofstetter, conjuntamente con el gerente, Dr. Rafael Capello y el responsable de Recursos Humanos, Cr. Cristian Sapei, en tanto por el Instituto Manuel Belgrano estuvo presente su Director Alberto Gaitán, la profesora Marisel Guglielmone y alumnos del establecimiento.

El viernes 4 de agosto se llevara a cabo otra reunión con autoridades del Ipetym 262.

Más información en https://coopbrinkmann.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Formativas: Dieron a conocer cronograma de Copas del "Apertura"

La Asociación Morterense de Baquet, dio a conocer el cronograma de partidos de acuerdo a la ubicación que obtuvieron en las diferentes categorías Formativas. Aún quedan por determinar días de juego de alguna de ellas, que progresivamente se publicará. Categoría U19 Categoría U17 Categoría U15 Categoría U13
error: Contenido protegido !!