Recta final para la XVI edición del Festival Pensar con Humor. Finaliza el domingo 6

El Festival Pensar con Humor entra en la recta final. Organizado por la Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, la XVI edición del evento tiene como consigna el recuerdo de los 40 años de democracia y finaliza el domingo 6 de agosto.

Las actividades se llevan adelante en distintos escenarios, como salas oficiales e independientes, centros vecinales, espacios culturales de nuestra ciudad y de localidades de la provincia. Algunos de ellos son el Teatro Real, la Capilla del Buen Pastor, el Centro Cultural Córdoba y el Sindicato de Maravillas, entre otros. 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro Real (San Jerónimo 66), sistema Autoentrada y el Sindicato de Maravillas (Libertad 326).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia resolvió incrementar 27% remuneración de jubilados y pensionados

El Gobierno de la Provincia resolvió una nueva actualización del 27% en el piso de la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de agosto. Para ello se fijó en 90 mil pesos la jubilación mínima y 40 mil pesos el Complemento Previsional Solidario. […]
error: Contenido protegido !!