Celebran día de las Infancias en el Estadio Kempes

Este año se celebrará una edición más del Día de las Infancias en el estadio Mario Alberto Kempes. Será el domingo 6 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 13.30, para disfrutar de una jornada para toda la familia, llena de música, sorteos y entretenimientos.

Los asistentes deberán ingresar por el portón 1 (ingreso Sur) y el portón 2 (ingreso Norte).

Del evento participarán reconocidos artistas como Julieta Venegas, Conociendo Rusia, J Mena, Magui Olave, Luck Ra, Juan Ingaramo, La Mosca y La Banda de Carlitos con Euge Quevedo, payasos, personas infantiles, entre otros.

La fiesta, que busca ofrecer desde temprano un día especial a los más chiquitos y sus familias, es organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Córdoba y Cadena 3.

También aportarán su color las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia con actos de demostración y destrezas, sumado a toda la música de la Banda Policial. Los Bomberos y el ETER realizarán demostraciones especiales.

Transmisión en vivo

La fiesta también se podrá seguir por streaming para quienes no puedan asistir de manera presencial, por el Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se sortearán 100 bicicletas y cinco viajes a las Sierras de Córdoba. Para participar del sorteo, los interesados deben enviar un mensaje por WhatsApp al número 3512255549.

Podrán participar tanto las familias presentes en el estadio como las que sigan el evento desde todo el país, siguiendo la transmisión en vivo.

Vale destacar que los premios no se retiran en el lugar, serán entregados a domicilio por el Ministerio de Desarrollo Social.

Los ganadores serán publicados una vez terminado el evento en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social. 

Transporte gratuito

La Municipalidad de Córdoba dispuso un operativo especial de transporte urbano para ese día. Será gratuito y las unidades saldrán de la Plaza de la Intendencia – Héroes de Malvinas (Duarte Quirós y Bolívar).

Las salidas serán desde las 7 a las 9.30 hasta completar la capacidad de las unidades.
Estos viajes son gratuitos para todos los pasajeros (niños, niñas y adultos), por lo que no deben presentar ninguna documentación.

El regreso tendrá lugar al finalizar el evento.

En tanto la Provincia dispuso el traslado gratuito desde los 55 Polideportivos Sociales de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se reunió Comisión Provincial de Lucha contra la Trata de Personas

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Trata de Personas se reunió la Comisión Provincial de Lucha contra la Trata de Personas y de Contención y Recuperación de Víctimas de la Explotación en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba. En el encuentro […]
error: Contenido protegido !!