Voley de Centro: Con competencia en todos los niveles y resto de la agenda

0 0
Read Time:3 Minute, 53 Second

La categoría Sub 15 del Voley Femenino de Centro Social superó la instancia regional del evento «Córdoba Juega», tras ganarle a Porteña Asociación por 2-0.

Así, esta categoría acompañará a la categoría Sub 17 y a la Sub 14 del Voley Playa en el Torneo Provincial, del cuál saldrán los equipos que participarán de los «Juegos Evita» en la ciudad de Mar del Plata.

Por otra parte, el día viernes las chicas de todas las categorías formativas vuelven a la actividad por la Liga Morterense.

El Rojinegro recibirá a Porteña Asociación en el Polideportivo, desde las 19 horas, en categorías Sub 12, 13, 14, 16 y 18 por la fecha 1 del Torneo Clausura.

Además, los días sábado y domingo, la categoría Sub 12 estará jugando la Copa Provincial a la que clasificó tras ser campeonas del Torneo Apertura.

Esta competencia tendrá sede en la ciudad de Córdoba y tanto las zonas como los rivales se darán a conocer horas antes de que comience el torneo.

Por otro lado, el viernes por la noche en la ciudad de San Francisco, el equipo de Primera División del Voley Masculino juega las semifinales de la Copa de Plata de la Liga Avnos.

El Rojinegro enfrentará a San Isidro de San Francisco, y luego de ese partido esperará por jugar la gran final o el partido por el 3er puesto ante alguno de los equipos que integran la semifinal restante que son 9 de Julio Olímpico de Freyre y Nueve de Morteros.

PADEL

Vuelta a la actividad en el Circuito APC para los jugadores y jugadoras de Centro Social.

Este fin de semana comienza la fecha 7 de esta competencia regional.

El torneo de caballeros, que reunirá a las categorías pares, tendrá sede principal en la localidad de La Paquita, y la canchas Rojinegras serán subsede.

Por el lado de damas el torneo tendrá como organizador principal al Club Tiro Federal de Morteros, y las categorías impares serán las protagonistas.

Mucha representación Rojinegra tanto en damas como en caballeros, que desde el día jueves comenzarán con su actividad.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social jugarán este fin de semana el Campeonato de Colonia Rosa, con Zona en la localidad de Seeber, en el donde el Rojinegro presentará equipos en Primera, Segunda y Tercera Categoría.

FUTBOL

Comienza el Torneo Clausura de la Liga Regional de Futbol en categorías inferiores y los chicos de Centro Social debutan en condición de local recibiendo a Juniors de Suardi.

Jugarán desde el mediodía en cinco divisiones: Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

En categorías mayores, se juega la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte y el Rojinegro juega este domingo en condición de visitante ante 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Centro Social, uno de los líderes del Clausura y protagonista también en la tabla anual, intentará hacerse fuerte fuera de casa y lograr un buen resultado de cara a la recta final de la competencia.

Los partidos serán desde las 14 en reserva y 16 horas en Primera División.

BÁSQUET

Comienzan las series de Playoff del Torneo Apertura de Básquet en Primera División y Centro Social, 5º clasificado en la fase regular, enfrentará a Sportivo Suardi (4º) con ventaja de localía para el equipo Santafecino.

El juego 1 se disputará este viernes 4 de agosto desde las 21:30 horas en Suardi, en tanto que el juego 2 está previsto para el día domingo desde las 20:30 horas en el Polideportivo Rojinegro.

Además, se definen este fin de semana las categorías formativas U13 y U19, quedando pendientes para la próxima semana U15 y U17.

TRIANGULAR COPA DE PLATA U13:

Sábado 5 de agosto – Cancha: Centro Social

  • Centro vs San Jorge (10 horas)
  • San Jorge vs Sportivo Suardi (14 horas)
  • Centro vs Sportivo Suardi (18 horas)

CUADRANGULAR COPA DE PLATA U19:

Semifinales – Cancha: San Jorge

  • Centro vs Porteña (Sábado – 15 horas)
  • San Jorge vs Unión San Guillermo (Lunes – 20 horas)

En Básquet Femenino, luego de un fin de semana histórico por el campeonato provincial logrado por las chicas de la U17, comienza este domingo la participación de la categoría U13 en la misma competencia.

Será en condición de local y con doble fecha, ya que jugarán desde las 10 horas ante Sparta y desde las 16 horas enfrentando a Ameghino, ambos equipos de la Ciudad de Villa María.

En la noche del miércoles se definió el Torneo Apertura de Primera División, que tuvo una vez más a “Las Lobas” de Centro como protagonista. La serie resultó a favor de Libertad de Villa Trinidad que ganó en Brinkmann 54-43 y se quedó con el primer puesto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Celebran día de las Infancias en el Estadio Kempes

Este año se celebrará una edición más del Día de las Infancias en el estadio Mario Alberto Kempes. Será el domingo 6 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 13.30, para disfrutar de una jornada para toda la familia, llena de música, sorteos y entretenimientos. Los […]
error: Contenido protegido !!