Apareció en Sunchales motocicleta sustraída por menor de 14 años

Según lo reportó la Departamental San Justo, en una tarea de investigación conjunta. Tiene 14 años de edad, y es de Brinkmann.

INFORME

03/08/2023

15:40 horas

Lugar: Buenos Aires s/n- Sunchales- Brinkmann

*RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA Y APREHENSION DE MENOR*

En relación al hecho de Hurto de Motocicleta perteneciente a un hombre, se realizaron tareas investigativas, donde se pudo establecer que el autor del hecho es un menor de 14 años de Brinkmann y que el mismo tenia la motocicleta en la localidad de Sunchales Santa Fe.

Se solicito colaboración a dicha dependencia, logrando la aprehensión del menor y el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc de color blanca.

Se labran las actuaciones de rigor con Intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela Provincia de Santa Fe y Juzgado Penal Juvenil de la ciudad de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación "Construirnos" entregó 3 Planes de una misma casa-habitación

En un sencillo acto sin autoridades ni medios, por pedido de los adjudicatarios, Fundación Construirnos entregó los planes 107, 108 y 109 de su historial, aplicados a una misma casa habitación, que será la vivienda propia de sus flamantes poseedores: Trinidad Capello y Santiago Manuel. Son los primeros tres planes […]
error: Contenido protegido !!