Riesgo de Incendios: Muy alto y extremo

La Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos, Catástrofes y Protección Civil informó que el riesgo de incendios será muy alto el sábado, y extremo el domingo y el lunes.

El organismo emitió una alerta donde remarca que las condiciones meteorológicas elevarán el riesgo de incendios los próximos días. El informe agregó que sobre zonas serranas «se registra un aumento importante en la disponibilidad de combustible fino para arder”.

La previsión meteorológica indica viento intenso con cambios de dirección, temperaturas elevadas, bajo valores de humedad relativa y no habrá precipitaciones

«Estas condiciones pueden complicar las tareas de control de incendios activos y favorecer la ocurrencia de nuevos focos», concluyó la secretaría.

Para los siguientes días el índice indica:

  • Sábado: muy alto
  • Domingo: extremo
  • Lunes: extremo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra exitosa doble función del Taller de Teatro Municipal de Brinkmann

Otra exitosa doble función, presentó el Taller de Teatro Municipal de Brinkmann, dirigido por el Profesor Jorge Lecroq. En esta oportunidad la puesta en escena propuso “De Amores y Engaños”. Se trata de cuatro obras breves de destacados autores. Una vez más el Teatrillo Municipal se vió colmado durante viernes […]
error: Contenido protegido !!