En un domingo inolvidable, donde las condiciones del tiempo acompañaron la primera celebración del mes de Agosto, los más pequeños fueron protagonistas absolutos.
Desde las primeras horas de la tarde, se organizaron a través del Area de Deporte y Recreación Municipal, diferentes actividades.
Desde el escenario y por todo el Parque las Instituciones locales como la Policía, Bomberos, Scout San Jorge, Clubes Atlas, Bertossi, San Jorge y Centro Social coordinaban diferentes juegos tradicionales como el jenga, bolitas, juegos con pelotas… en otro sector los tradicionales castillos inflables, camas elásticas y otros se vieron invadidos por los niños…
Bajo el lema “Nos cuidamos y divertimos en Familia”, también formó parte de las actividades la RAAC Brinkmann; los niños utilizaron pinturas para colorear dibujos alegóricos.
Más tarde disfrutaron de mate cocido y golosinas, además de un momento de bailes.
De a poco caía la tarde y se comenzaba a cerrar la primera celebración y agasajo para los NIÑOS Brinkmaenenses.
En nombre del Gobierno Municipal, Sebastián García expresó “la alegría de todos por la repercusión que tuvo el evento, agradeciendo la participación de toda la comunidad, y en especial de las Instituciones que colaboraron para darle este festejo a todos los niños”