En el «Estadio Kempes», los niños vivieron una jornada inolvidable

Más de 45.000 personas disfrutaron este año de una nueva edición del Día de las Infancias en el estadio Mario Alberto Kempes.

Desde las 8 de la mañana, y hasta las 13.30 disfrutaron de una jornada para toda la familia, llena de música, sorteos y entretenimientos.

Ofrecieron toda su música artistas como Julieta Venegas, Conociendo Rusia, J Mena, Magui Olave, Luck Ra, Juan Ingaramo, La Mosca y La Banda de Carlitos con Euge Quevedo, payasos, personas infantiles, entre otros.

La fiesta, que busca ofrecer desde temprano un día especial a los más chiquitos y sus familias, fue organizada por el Gobierno de la Provincia,  la Municipalidad de Córdoba y Cadena 3.

También aportaron su color las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia con actos de demostración y destrezas, sumado a toda la música de la Banda Policial. Los Bomberos y el ETER realizaron demostraciones especiales.

Transmisión en vivo

La fiesta también se pudo seguir por streaming para quienes no asistieron de manera presencial, por el Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se sortearon 100 bicicletas y cinco viajes a las Sierras de Córdoba.

Vale destacar que los premios no se retiraron en el lugar, sino que serán entregados a domicilio por el Ministerio de Desarrollo Social.

Los ganadores serán publicados una vez terminado el evento en las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social. 

Punto Mujer

Además, desde el Ministerio de la Mujer se dispuso un Punto Mujer, lugar de encuentro ubicado estratégicamente en el ingreso al estadio. Brindó asesoramiento y contención ante casos de violencia, sector con cambiador de infancias, carga de celular y Sala Cuna.

Puesto sanitario

Por su parte, el Ministerio de Salud dispuso un punto de vacunación en la que se completaron esquemas del calendario obligatorio y Covid. Además, se brindó información sobre el Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé.

Transporte gratuito

La Municipalidad de Córdoba dispuso un operativo especial de transporte urbano desde la Plaza de la Intendencia hacia el Kempes. La Provincia por su parte hizo lo propio desde los 55 polideportivos sociales de la Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuenta regresiva para las Elecciones PASO 2023

35 millones de argentinos podrán participar de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y consagrar a quiénes serán los candidatos en los comicios generales del 22 de octubre, al optar entre 27 fórmulas presidenciales y 4.168 aspirantes a diputados y senadores nacionales. El venidero domingo 13 de agosto, quedarán definidos los […]
error: Contenido protegido !!