Francisco: «No tengan miedo de cambiar el mundo», les dijo a los jóvenes

En el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, el papa Francisco les pidió a más de un millón de jóvenes reunidos en Portugal que «no tengan miedo de cambiar el mundo y luchar por la justicia y la paz».

La próxima edición será en 2027 en Seúl, Corea del Sur.

Mensaje en la Homilía

«Está bien que quieran cambiar el mundo». «No tengan miedo».

«A ustedes, jóvenes, que cultivan sueños grandes pero frecuentemente ofuscados por el temor de no verlos realizarse; a ustedes, jóvenes, que a veces piensan que no serán capaces, a ustedes, jóvenes, tentados en este tiempo por el desánimo, por juzgarse fracasados o por intentar esconder el dolor disfrazándolo con una sonrisa».

«A ustedes, jóvenes, que quieren cambiar el mundo y luchar por la justicia y la paz; a ustedes, jóvenes, que le ponen ganas y creatividad, pero que les parece que no es suficiente, a ustedes, jóvenes, que la Iglesia y el mundo necesitan como la tierra necesita la lluvia; a ustedes, jóvenes, que son el presente y el futuro; sí, precisamente a ustedes, jóvenes, Jesús les dice: No tengan miedo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En el "Estadio Kempes", los niños vivieron una jornada inolvidable

Más de 45.000 personas disfrutaron este año de una nueva edición del Día de las Infancias en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde las 8 de la mañana, y hasta las 13.30 disfrutaron de una jornada para toda la familia, llena de música, sorteos y entretenimientos. Ofrecieron toda su música […]
error: Contenido protegido !!