PASO 2023: Gustavo Tévez se manifestó en apoyo al actual Gobernador y pre-candidato Juan Schiaretti

Camino a una nueva instancia electoral en este 2023, el Dr. Gustavo Tévez dialogó con Universalmedios, expresando que como todas las elecciones, también las PASO es la forma donde los ciudadanos pueden expresar sus preferencias por uno u otro candidato. 

Podemos no estar de acuerdo, pero es importante que el ciudadano se exprese a través del voto; EN ESTE CASO PARA ELEGIR A LOS CANDIDATOS que representarán a los distintos partidos políticos en las Elecciones Generales de Octubre.  

El actual Intendente y electo Diputado Provincial de Hacemos Unidos por Córdoba, se manifestó en apoyo al actual Gobernador y pre-candidato Juan Schiaretti. Es el único pre-candidato del interior y tenemos depositada nuestra confianza en que la gente le de una mano y permita que sea candidato en Octubre… 

Schiaretti plantea la redistribución de los recursos, porque Córdoba conjuntamente con otras Provincias como Santa Fe, Entre Ríos,  la Pampa, le aportan anualmente recursos al Tesoro Nacional y muy poco regresa para que nosotros tengamos una mejor calidad de vida… 

Un fiel reflejo de la falta de recursos para terminar con obras de importancia en Córdoba es la Autovía 19, que pasan los Gobiernos y no se puede terminar… Otro tema que plantea es la eliminación de las retenciones… y ese dinero que se va de nuestra Provincia, si volviera permitiría que haya más inversiones… 

Ampliaremos- Nota en Redes Sociales y Youtube (Universalmedios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Hoy 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), mediante la resolución 49/214. En esta fecha se conmemora la primera reunión que celebró el Grupo de Trabajo sobre las múltiples poblaciones de pueblos originarios, en 1982. […]
error: Contenido protegido !!