Multitudinario Festival Artístico de Patín en Club Barrio Bertossi

La Escuela de Patín Artístico del Club Deportivo Barrio Bertossi, organizó su 12° Festival Anual, con la participación de 300 patinadores/as que representan numerosos clubes que se dieron cita, en el Salón de la entidad local.

Una multitud acompañó en la tarde-noche del sábado, que tuvo una breve apertura con el desfile de las delegaciones y palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Club Cr. Matías Bustos y el Secretario de Deportes del Gobierno Municipal Sebastián García, quienes resaltaron el nivel del encuentro, pero por sobre todo la camaradería y la amistad que genera entre las Instituciones que visitan la ciudad.

Participaron la Escuela Sol Naciente de San Francisco, Escuela Municipal de Colonia Marina, Club Atlético y Cultural San Jorge de Brinkmann, Escuela de Patín del Liceo Municipal de Ceres, Club Deportivo Tacural, Patín Show de Susana, Patín Show Porteña, Patín Competitivo Federado Sociedad Rural de Morteros, Club Centro Juvenil de Colonia Vignaud.

El Club anfitrión presentó un total de 55 alumnas del nivel artístico y competitivo federado, a cargo de las Profesoras Elizabeth y Daiana Baima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El día lunes 14 la actividad escolar se desarrolla con normalidad

En el marco del operativo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el Ministerio de Educación provincial informa que la actividad escolar el lunes se desarrolla con normalidad en todas las escuelas dependientes de la Provincia afectadas al operativo. Como ya es habitual para cada momento en el que […]
error: Contenido protegido !!