Morteros: Detienen a pareja por robo y resistencia a la autoridad

Se trata de un jovén de 19 y una joven de 22. Fueron detenidos y se resistieron a la autoridad, cuando fueron requisados.

INFORME

13-08-23

03:30 horas.Lugar: Bv. Belgrano al 200 *APREHENSIÓN DE MASCULINO Y FEMENINA POR HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*Se comunica a la línea de emergencia un hombre de 45 años, quien manifestó que una pareja le había sustraído su teléfono celular y la suma de $ 12000, en efectivo, (en circunstancias que se investigan) aportando característica de los mismos. Se realiza operativo cerrojo, logrando observar a la pareja en cercanías del lugar, tratándose de un joven de 19 años y una joven de 22 años ambos con domicilio en la Ciudad de Morteros.Al momento del control el masculino tenía entre sus prendas (01) Teléfono Samsung S-20 de color azul, y la femenina la suma de $12.000 en efectivo dinero nacional. Al proceder a su aprehensión, comienzan a forcejear oponiendo resistencia, logrando a posterior al traslado a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Resaltan evolución del negocio de los Biocombustibles en Córdoba

Durante una reunión con autoridades de la Asociación Argentina de Biocombustibles y la Cámara de Agroalimentos y Bioenergías de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti, resaltó la evolución que ha experimentado Córdoba en el negocio de los biocombustibles. Schiaretti señaló que “por algo somos el mayor productor de bioetanol de Argentina, y […]
error: Contenido protegido !!