Club Social Milessi: Finalizan obras y trabajan para la tradicional Cena Millonaria

La única fiesta de esas características que se mantiene en la región está siendo organizada por el Club Milessi, uno de las pocas instituciones sobrevivientes en el ámbito rural. Será el sábado 9 de septiembre, desde la hora 21:30, con menú premium, la animación bailable de Julián Rivero y un total de premios por $ 550.000.

El menú consiste en un plato frío, compuesto por: Jamón cocido, jamón crudo, ananá, pio nono, vitel toné, bondiola y ensalada rusa. El plato caliente, está conformado por Brochet de pollo y por bondiola de cerdo con salsa de puerro. Las guarniciones son ensaladas varias, el postré es helado y habrá canilla libre de bebidas como vino, agua con y sin gas, gaseosas y cerveza con y sin alcohol. Para la medianoche habrá whisky y fernet, en tanto que en el trasnoche habrá salame y queso, pizza, sándwiches mixtos, y empanadas.

Los distintos momentos bailables los ofrecerá la agrupación orquestal de Julián Rivero, de Rafaela, un cantante con sobrados pergaminos. Lleva 36 años con la música y fue finalista en el Pre Cosquín 2000 y 2001, ganador de Baradero en 2007. Obtuvo el premio Carlos Gardel en el 2011, fue reconocido por el Senado de Santa Fe en 2016 y finalista de Tango en La Falda 2017. Fue cantante de la emblemática Orquesta Municipal de Tango de Rafaela y actualmente está dedicado a una propuesta bailable familiar con todos los ritmos que prefieren los bailarines.

En la parte central de la noche se producirá el sorteo que tendrá un premio por pago de contado de $ 4.000, luego 10 premios de $ 25.000 cada uno, para pasar a los últimos cinco en esta escala: 5º) $ 30.000, 4º) $ 40.000, 3º) $ 50.000, 2º) $ 60.000 y 1º) S 80.000, totalizando $ 550.000 en total.

El bono de contribución que incluye la cena premium para dos personas, cuesta $ 25.000 y puede ser abonada en cuotas, conviniendo el modo de pago con el club. Las reservas, se pueden efectuar a los miembros del club y a los teléfonos (93562) 15417653 o 15436113.

Como dato adicional se puede aportar que se cuenta con estacionamiento iluminado y vigilado, que Club Milessi está a tres kilómetros de la Ruta 1 y se transita por camino ripiado. Para mejorar la visibilidad del acceso, entre las dos cooperativas de Obras y Servicios Públicos (de Brinkmann y Morteros) colocarán dos columnas de luz solar iluminando la entrada del camino referido. Esto se suma a las palinas reflectivas y al gran cartel iluminado del club y comedor de campo, que se divisa desde la ruta entre Brinkmann y Morteros.

Por otra parte, en las instalaciones del club, se está cambiando el techo del sector de las canchas de bochas por lo que se estrenará esa noche. Cabe acotar, también, que todo el local cuenta con calefacción con pantallas de gas.

Los directivos de la entidad están vendiendo las tarjetas con el ritmo acostumbrado cada año, por lo que se espera una fiesta de similares características a las que las antecedieron, pese a la crisis económica. El valor congelado a septiembre, con los índices de inflación reinantes ya convirtieron a su costo en totalmente accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Copa Argentina: Cosedepro brindó detalles de operativo. Juegan Independiente vs. Central Córdoba

Córdoba vuelve a recibir a uno de los torneos más vibrantes del fútbol argentino, con el encuentro entre Independiente de Avellaneda y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugarán este martes, a las 21.30, en el estadio Mario Alberto Kempes. El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó […]
error: Contenido protegido !!