Permanece activo foco en La Francia, con riesgo de Incendio Extremo en la Provincia

El secretario de Gestión de Riesgo y Cambio Climático, Claudio Vignetta, informó que el foco de incendio en el sector de La Colonia, en la localidad de La Francia sigue activo. En este sitio del departamento San Justo trabajan 10 cuarteles y 34 bomberos para sofocar el fuego. 

Además, el foco ígneo en la localidad de Salsipuedes ya fue contenido. Por último, Vignetta aclaró que las llamas registradas en Cañada del Sauce, localidad de Berrotarán, quedaron extinguidas.Riesgo de incendio extremoDesde la Secretaría de Gestión de Riesgo, del Ministerio de Gobierno y Seguridad, recuerda que las condiciones siguen siendo EXTREMAS sobre potenciales incendios.La vigencia de la alerta rige hasta el día miércoles 16 de agosto. Las condiciones meteorológicas a tener en cuenta son: media a alta temperatura, baja humedad, vientos regulares fuertes con constante variación en la dirección (norte-sur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se puso en marcha escrutinio definitivo de las Elecciones PASO

Se puso en marcha este martes 15, el escrutinio definitivo de las PASO a cargo de la Justicia Nacional Electoral. El operativo lo realiza cada juzgado federal con competencia electoral y su respectiva secretaría. El escrutinio definitivo es el que tiene validez legal y  por ley para se lleva a […]
error: Contenido protegido !!