La ciudad de Morteros celebró su 132° aniversario y el día de Nuestra Señora de la Asunción. Fue en un emotivo acto y Misa realizada en horas de la mañana del martes.
En un primer lugar, el Cura Párroco Gabriel Camusso acompañado del Obispo de la Diócesis Sergio Buenanueva, ofrecieron una Misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y a continuación la tradicional procesión alrededor de la Plaza para agradecerle las gracias recibidas.
Luego la comunidad estuvo representada en el acto organizado desde la Municipalidad local, Banderas de Ceremonias de las Instituciones Educativas y fuerzas vivas en general.
El Intendente Dr. José Bría resaltó que a pesar de todas las dificultades Morteros siempre sigue adelante, como seguramente lo será en el futuro; lo acompañaron miembros del Gabinete Ejecutivo, Concejo Deliberante y el reciente electo Sebastián Demarchi, destacando que ya están trabajando para permitir que la transición sea lo más prolija posible.
Hubo danzas tradicionales a cargo de una de las Academias de la Ciudad, y finalmente el desfile de Policía, Bomberos, agentes de seguridad, excombatientes de Malvinas, Scout y el cierre con las Agrupaciones Gauchas.
IMAGENES- COBERTURA UNIVERSALMEDIOS