32° Encuentro de Poetas: Presentaron Libro «Ellos Dos», con escritos de Belisario Roldán y Belisario Julio Roldán

El 32° Encuentro de Poetas ya es historia. Este sábado se realizó la actividad final, con la presencia de los cerca de 80 Poetas que compartieron estas jornadas intensas que se pusieron en marcha el pasado jueves.Esta vez tuvo dos momentos bien marcados.

En primer lugar la lectura de Poemas, y luego de una breve pausa, los reconocimientos, homenajes y la presentación del Libro “Ellos Dos”, Belisario Roldán y Belisario Julio Roldán.

Por este motivo familiares directos del Orador y Poeta, participaron de la ceremonia, que contó con una breve síntesis de la historia que permitió esta publicación. La relación que nace con motivo del traslado de los restos de los familiares de los Fundadores a Brinkmann, se vió reforzado con el paso del tiempo, y la publicación del libro se logró gracias al trabajo realizado por Elbis Gilardi, a partir de haber recibido por parte de los Familiares de Belisario Roldán, manuscritos que justamente fueron entregados para que sean preservados en el Archivo Histórico Municipal.

Cada uno de los Familiares presentes, y el mismo Intendente Municipal leyeron Poesías de Belisario Roldán, que fueron seguidas con mucha atención por parte de los presentes.

Hubo agradecimientos y reconocimientos por parte de las autoridades municipales hacia los descendientes de Belisario, como a la inversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Declararon de interés Provincial el 32° Encuentro de Poetas en Brinkmann

Con la presencia del Legislador Ramón Giraldi, y autoridades Municipales y fuerzas vivas de la ciudad, se vivió una noche emotiva con motivo del acto de despedida del 32° Encuentro de Poetas en Brinkmann. En ese marco, el Legislador entregó a Elbis de Bruna, la copia por la cual se […]
error: Contenido protegido !!