FOMMEP: Asignan recursos para móviles y Edificación Policiales del Interior

Con el objetivo de reforzar la seguridad en todo el territorio provincial, el Ministerio de Gobierno y Seguridad lleva adelante la asignación de recursos provenientes del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificación Policiales (FOMMEP), a localidades del interior.

El mismo está destinado a 407 municipios y comunas que se encuentran adheridas por convenio específico, de los cuales 371 están en condiciones de recibirlo. Y tiene por objeto el “mantenimiento y reparaciones menores de los móviles y edificios policiales con asiento en cada localidad”.

Con respecto a este desembolso, el Ministro de Gobierno y Seguridad Julián Lopez comentó “Esto lo podemos realizar gracias al gran compromiso que tienen los municipios y comunas con un tema tan importante como la seguridad de sus vecinos. Además de la participación y la prevención, debemos estar preparados para la represión del delito, es por ello que es fundamental contar con móviles y edificios en condiciones para tal tarea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salud: Concretan pagos por cumplimiento de metas sanitarias a Municipios Provinciales

La Provincia concretó el pago de 134.240.081 pesos por cumplimiento de metas sanitarias a comunas y municipios de todo el territorio provincial. El monto corresponde a la segunda medición del año realizada en junio, en la que el 74% de las jurisdicciones (318) alcanzaron la categoría de cumplidoras altas, medias o bajas. […]
error: Contenido protegido !!