Detienen en Ruta 19 a personas involucradas en ingresos domiciliarios

En las últimas horas fueron detenidas dos personas, relacionadas a hechos denunciados con anterioridad. Son residentes de Córdoba y tienen frondosos antecedentes.

INFORME

20/08/23

12.00 horas

Lugar: Ruta Nacional 19 km 251

*FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LOS INGRESOS DOMICILIARIOS*

En horas del mediodía fueron detenidas dos personas más involucradas en los ingresos domiciliarios del día de la fecha. Los mismos fueron Interceptados por personal de Caminera en Ruta Nac 19 a la altura del km 251.

Circulaban a bordo de una *Volkswagen Amarok de color gris, tratándose de una mujer de 40 años alias La Bicho y un hombre de la misma edad alias Chuño con frondosos antecedentes penales, ambos domiciliados en Barrio Patricio de la ciudad de Córdoba*.

En el transcurso de la mañana se anunciaron dos ingresos domiciliarios más de los cuales estarían relacionados estos detenidos junto a los aprehendidos en horas de la madrugada el km 120 de la Ruta Nac 19 a bordo del Honda City, haciendo un total de 4 detenidos hasta el momento.

Los ingresos se registraron en una vivienda de calle Hermanos Casalis al 2500 y otra sobre calle Belgrano al 1900, en ambos al llegar sus cuidadores constataron aberturas forzadas y desorden en el interior, no pudiendo constatar faltante dado que sus propietarios no se encuentran.

Se procedió al secuestro de la camioneta, $44000, dólares, celulares, una caja de herramientas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Turismo Pista pasó por el autódromo de Río IV. Nueva carrera para Franco Nazzi

Yair Etcheveste y su Chevrolet Corsa se impusieron en la final de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. De esta manera se corrió la séptima fecha de la temporada. José Luis Costamagna y Nicolás Herrera completaron el podio. Por su parte el Brinkmanense Franco […]
error: Contenido protegido !!