Eligieron la Reina en los 65 años de vida de Club San Jorge

En el marco de los festejos por los 65 años del club, en la noche del sábado se realizó la tradicional fiesta de la Reina de San Jorge.

Fueron diez las postulantes (representando a las distintas comisiones y disciplinas deportivas) acompañadas por las postulantes a Miss Santita.

Quienes buscaban ser las sucesoras de la reina Priscila Perren y de la Miss Santita Brenda Galfione fueron las siguientes candidatas:

COMISIÓN DIRECTIVA: Manuela Pizarro y Catalina Bertola

BÁSQUET: Aixa Subassi y Julieta Ríos.

BOCHAS: Morena Zeballos y Mia Manera

GIMNASIA Delfina Tesio y Camila Pratto

FÚTBOL: Xiomara Luque y Ana Lucía Medina Lencina

NATACIÓN: Brenda Varela y Tatiana Bustos

NEW COM: Claudia Vocos y Emma Cano

PÁDEL: Selene Dardatti y Triana Peralta.

PATÍN: Candela Ridolfi y Jeslyn Acosta

VÓLEY: Milagros Córdoba y Emma Asselborn

Luego del desfile de las postulantes y de las entrevistas con el jurado, éste determinó que las premiadas fueran las siguientes: (recordando todas las pequeñas postulantes a Miss Santita recibieron su reconocimiento como Miss bombona, miss deportista, miss sonrisa, etc.)

Segunda Mini Princesa: Catalina Bertola

Primera Mini Princesa: Julieta Ríos

Mini Reina del Club: Emma Asselborn

Miss Elegancia: Brenda Varela

Miss Simpatía: Claudia Vocos

Segunda Princesa: Aixa Subassi

Primera Princesa: Candela Ridolfi

Reina de San Jorge 2023 – 2024: Milagros Córdoba.

Un buen marco de público pudo disfrutar de la cena y de una hermosa noche compartida en familia.

El presidente del club Lucas Perosino, resaltó la importancia del acompañamiento de las familias no sólo en fiestas como estas sino durante todo el año en las actividades del club. Del mismo modo la presidenta de Fundación, Nadia Rosina, destacó el trabajo de los dirigentes para sostener y hacer crecer al club.

Párrafo aparte para los *profesores, deportistas, dirigentes y padres que colaboraron en la organización y en el servicio de la cena (asadores, mozos, cocineros, etc) de manera totalmente gratuita*.

*Reconocimiento a la primera reina del club.*

Antes de la coronación de las nuevas reinas, el club realizó un homenaje a quien fuera la primera reina de San Jorge.

Se trata de la Sra. Elva Tosolini quien en el año 1963 fue reina del club y lo representó en la primera fiesta de la Liga Independiente de Fútbol. Allí también fue coronada reina.

El sábado por la noche Elva recibió de manos del presidente del Club Lucas Perosino un ramo de flores como homenaje a quien fuera la primera representante del club en este tipo de eventos.

También estuvo presente Augusto “Titi” Arnodo, quien en esos años era jugador/dirigente del club y tuvo a su cargo acompañar a Don Aleandro Comba, Roberto Rubiolo, Guillermo Tavano y otros dirigentes en la organización de la fiesta.

Elva se mostró agradecida por el reconocimiento en tanto que Titi hizo un repaso de aquellos años y se mostró feliz por el presente del club.

De esta manera pasó una nueva elección de la reina del club y Milagros Córdoba y Emma Asselborn serán las soberanas del club en este año del 65° aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Karate de Centro con destacada participación en Torneo de Avellaneda (Buenos Aires)

Los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social, viajaron este fin de semana a Avellaneda, Buenos Aires, para participar de la quinta fecha del Campeonato Kai. Los karatekas que representaron al Rojinegro en este Torneo Argentino Jintatsu Higa Karate – Do, completaron muy buenas actuaciones con podios en cada […]
error: Contenido protegido !!