Finalizaron primera etapa de iluminación de Acceso Ruta 17 a Seeber

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda., ha finalizado con la nueva obra de iluminación del acceso principal de la localidad de Seeber sobre ruta Provincial 17.

Personal de Redes de la Cooperativa finalizó con los trabajos de colocación de las nuevas luminarias en el acceso de Seeber que fueran adquiridas por el Municipio local y el proyecto aprobado por vialidad. Las tareas que se llevaron adelante por parte del personal, consta de las perforaciones, el zanjeo, 400 metros de cableado subterráneo y la colocación de 11 columnas con sus correspondientes luces led de 300 vatios. Cabe recordar que el proyecto aprobado por vialidad fue confeccionado por el Ingeniero Gustavo Larivey, coordinador del Área de Redes.Según explico el Ingeniero Larivey, “de esta manera, se finalizó con la primera etapa de la obra de acuerdo lo que se había proyectado y aprobado por vialidad provincial. Queda pendiente una segunda etapa que se llevara a cabo sobre la margen sur de la ruta, cuando sea aprobada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Patín de Bertossi en 2° Torneo Clasificatorio al Provincial y más agenda

Entre las actividades deportivas previstas para este fin de semana, la disciplina de Patín Competitivo de Club Barrio Bertossi, participa del 2° Torneo Zonal Clasificatorio para el Provincial, en la ciudad de Río II. Asimismo otras disciplinas tienen importante agenda para este último fin de semana de agosto. AGENDA DEPORTIVA […]
error: Contenido protegido !!