Fuentes Policiales de Santa Fe: Podría estar identificado sospechoso de amenazar al Fiscal Bernardo Alberione

Fuentes  policiales  de  Santa Fe confirmaron  que  estaría  identificado  el  sospechoso  de amenazar al Fiscal Bernardo Alberione  con mensajes  mafiosos dejados  en uno  de los  accesos  de la  Municipalidad de Frontera. Se  trataría  de  un narco  joven y  considerado de alta  peligrosidad  en el  oeste  santafesino, con actividad  en  los » mercados «de  San Francisco  y  la región .

Grupos especiales de los Policias de Córdoba y Santa  Fe cerraban la investigación, mientras tanto Alberione  permanece custodiado por efectivos  de  un grupo de  alta  seguridad,  a  pesar de lo cual  no  dejó  de trabajar  en  su  oficina . 

El narcotraficante  apuntado  fue  captado  por  cámaras  de seguridad  ciudadana  en Frontera  y  si  bien ocultó  su  rostro  con la visera de una gorra, algunos detalles orientan la  pesquisa a su persona ,  si  bien hay  un fuerte  cerco informativo , se cree  que tiene  relación con los últimos  operativos antidrogas  en la  zona.

Uno de  los  sucesos  que  podrían estar  vinculados  es la  caída  de un  poderoso búnker  de drogas en Barrio Acapulco, diversas investigaciones de campo realizadas por los efectivos policiales durante varios días, establecieron que dicho clan familiar se dedicaba al traslado, distribución y comercialización de drogas.

Intervino la Fiscalía Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel, Secretaría del Dr. Federico Grimm.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Gastón Alberto Salmain, Secretaría a cargo del Dr. Silvio Cristian Visens, ordenó tres allanamientos, dos en la localidad de Frontera y el restante en Josefina.

Durante el operativo fueron detenidas tres mujeres de 19, 27 y 58 años y un hombre de 37 años todos argentinos. Asimismo se secuestraron 726 gramos de cocaína junto a 94 gramos de marihuana todas listas para su distribución, cuatro plantas de cannabis sativa y semillas de la misma droga, 200.500 pesos, tres motos, dos rifles de aire comprimido, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas).

Fuente: Nota Regionalísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conmemoraron Día Nacional por una Argentina sin Chagas

 En el Día Nacional por una Argentina sin Chagas, cuyo objetivo principal es visibilizar esta temática a través de estrategias sanitarias, comunicacionales y educativas, que apunten a promover los cuidados, la participación y el compromiso para el abordaje de este problema de salud. En esta línea, y en el marco de […]
error: Contenido protegido !!