Día del Arbol: Plantaron especies en la Eco Región Ansenuza, en Acceso Sur a Brinkmann

Con motivo de conmemorarse como cada 29 de agosto el DIA DEL ARBOL, el Gobierno Municipal organizó una jornada destinada a los centros educativos primarios de la ciudad, en este caso, los sextos grados.

El Secretario de Servicios Públicos Walter Olivera y el Intendente Dr. Gustavo Tévez, fueron los encargados de dejar un mensaje de la importancia de la toma de conciencia de cuidar el ambiente para las futuras generaciones, y a su vez explicaron junto a la Secretaria de Educación Natalia Bosio y el Concejal Mauricio Actis, la actividad programada en el Acceso Sur de Brinkmann.

En esta oportunidad se forestó, simbólicamente, especies que conforman la ECO REGION ANSENUZA, una por cada Promo; los alumnos y cada comunidad educativa son los responsables de mantener y controlar su crecimiento por un tiempo prudencial.

Centro Educativo 25 de Mayo: TUSCA

Centro Educativo Escuela Sacavino: PALMERA CARANDAY

Instituto Educativo Domingo F. Sarmiento: ÑANDUBAY

Escuela Primaria M. Belgrano: CALDEN

En tanto habrá plantaciones en CE Gral San Martín ALGARROBO BLANCO y en CE Mariano Moreno MISTOL.

Felicitaciones.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incendio activo en Potrero de Garay y reinicio en San José de la Quintana

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó sobre el estado del incendio forestal en Loma Alta, Potrero de Garay. “La cabeza, cola y flanco derecho están contenidos. El flanco izquierdo oeste hacia las sierras se encuentra quemando un sector de zarzamoras que es super difícil […]
error: Contenido protegido !!