Incendio activo en Potrero de Garay y reinicio en San José de la Quintana

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó sobre el estado del incendio forestal en Loma AltaPotrero de Garay.

“La cabeza, cola y flanco derecho están contenidos. El flanco izquierdo oeste hacia las sierras se encuentra quemando un sector de zarzamoras que es super difícil de ingresar, está muy activo«. detalló el funcionario.Además, indicó que se encuentra trabajando en el sector personal del ETAC especialista en uso de bombas. Este fue helitransportado, por un helicóptero de Nación, hacia la línea de fuego a inmediaciones del río de Los Espinillos, a efectos de impedir que el incendio cruce hacia el otro lado.A su vez, se informó un reinicio en San José de la Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Pre-Federal: Por la tercera, victorias de Unión, Nueve de Morteros y 9 de Freyre

Se jugó la tercera fecha de la 26° Liga Cordobesa de Basquet -PreFederal-. En sus respectivas zonas, ganaron Unión de San Guillermo, Nueve de Morteros y Nueve de Freyre. Tiro Federal cayó por 3 ante Banda Norte. Resultados ZONA A -Bochas Sport C. Caroya 90 vs. Gorriones Rugby Club de […]
error: Contenido protegido !!