Cooperativa: Finalizaron obra de subestación de Bv. Los Piemonteses y Paparella

Personal de Redes ha finalizado la obra de la nueva subestación de 315 Kv. sobre Bv. Los Piamonteses y Paparella con una inversión de $10 millones que se pondrá en funcionamiento cuando se le agregue tensión en los próximos días.

Los trabajos no se detienen, continuando una serie de obras que buscan optimizar el servicio eléctrico.

Ante el crecimiento en la demanda y el consumo que registra y mide nuestra área Técnica mediante el sistema informático y software correspondiente para tal fin, personal de Redes ha finalizado una importante obra sobre Bv. Los Piamonteses y Paparella.

Se trató de la construcción de una nueva subestación para aliviar la carga eléctrica del sector de Barrio Jardín con una inversión de $ 10 millones aproximadamente.

Por lo cual, se ha realizado el cavado y llenado de las bases para la posterior colocación de columnas.

Una vez finalizada esa etapa se instaló la subestación con la colocación de fusibles, cables, retenciones y un transformador de 315 Kva., que se pondrá en funcionamiento cuando se le agregue tensión en los próximos días.

Gustavo Larivey, Coordinador del Área de Redes, expresó la importancia de la obra ya que “aliviará el consumo en ese lugar que tomaba energía en la subestación de calle Sarmiento y Lapalma” y agregó “estamos trabajando con todo el personal para llevar a cabo esta obra respetando los tiempos pero sin detenernos a fin de ponerla en marcha y de esta manera prever los altos consumos del verano y evitar inconvenientes futuros”.

Además dijo, “esta subestación está pensada para abastecer todo el sector del acceso norte que va creciendo permanentemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bochas Club San Jorge prepara tradicional Torneo. Intensa agenda en el fin de semana

La agenda deportiva de Club San Jorge propone desde Bochas, clásico de fútbol en Inferiores, y participación en diferentes disciplinas, no sólo a nivel local sino en otros lugares. AGENDA *BOCHAS* Viernes 1/9 la pareja de Eduardo Mulasano – Jonatan Ramallo juegan la definición entre 4 equipos del torneo organizado […]
error: Contenido protegido !!