Nueve de Morteros: Suspenden presentación de Comparsa Salgueiro por cuestiones operativas

La Comisión Directiva de Asociación Deportiva 9 de Julio, conjuntamente con el grupo de trabajo de Comparsa SALGUEIRO, informan que por cuestiones organizativas y operativas, han resuelto *SUSPENDER LA PRESENTACIÓN DE LA COMPARSA SALGUEIRO* para el corriente año.

Respecto de los próximos Carnavales, el Club analizará en los próximos días si es viable la realización de algún Evento Social alusivo a la fecha.

Agradecemos y reconocemos el esfuerzo, trabajo desinteresado y compromiso con el que tanta gente trabajó estos años para que nuestra Comparsa nos llene de orgullo en cada presentación, y deseamos que pronto todo vuelva a ser más previsible y así poder retomar esta actividad con tanta historia dentro de la Institución y la región toda.

_ASOCIACIÓN DEPORTIVA 9 DE JULIO_ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Extienden el alerta por incendios, con focos aún activos

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó este miércoles que el incendio en jurisdicción de Potrero de Garay, se encuentra contenido en gran parte, aunque persisten la llamas en zona de Loma Alta. “La situación está bien, solo se encuentra con actividad la […]
error: Contenido protegido !!