La Comisión Directiva de Asociación Deportiva 9 de Julio, conjuntamente con el grupo de trabajo de Comparsa SALGUEIRO, informan que por cuestiones organizativas y operativas, han resuelto *SUSPENDER LA PRESENTACIÓN DE LA COMPARSA SALGUEIRO* para el corriente año.
Respecto de los próximos Carnavales, el Club analizará en los próximos días si es viable la realización de algún Evento Social alusivo a la fecha.
Agradecemos y reconocemos el esfuerzo, trabajo desinteresado y compromiso con el que tanta gente trabajó estos años para que nuestra Comparsa nos llene de orgullo en cada presentación, y deseamos que pronto todo vuelva a ser más previsible y así poder retomar esta actividad con tanta historia dentro de la Institución y la región toda.
_ASOCIACIÓN DEPORTIVA 9 DE JULIO_