Con motivo de una nueva edición del clásico Brinkmanense en el Fútbol de Primera, el Comisario Emanuel Carrizo titular de la Dependencia Local, hizo referencia al operativo preparado, y que ya se diagramó con los Clubes en una reciente reunión mantenida entre dirigentes de ambas Instituciones.
Centro Social recibe a San Jorge por la última fecha de la fase regular. No obstante a que ambos ya están clasificados para el Torneo Absoluto, la expectativa pasa por el Torneo «Clausura» porque podrá darse la posibilidad, que a partir del resultado, puedan volver a jugar un partido entre si.
Más allá de lo deportivo, Carrizo expresó que estarán abocados 24 efectivos, para cumplir tanto con la seguridad interna como externa. El operativo dará comienzo a partir de las 13,30 horas, y en ambos ingresos, se realizará requisa a cada una de las personas que ingresen, no se podrá utilizar elementos que pudieran arrojarse en el partido, y se controlará además los elementos de piroctécnia.
Teniendo en cuenta que aún hay 7 personas que no pueden ingresar por los desmanes producidos tiempo atrás, habrá controles no sólo en el ingreso sino también con efectivos distribuidos en los distintos lugares de la cancha para que se cumpla con la medida.
No obstante, Carrizo dijo que en los últimos clásicos no se registraron inconvenientes, y pidió a los simpatizantes de ambas parcialidades que alienten a sus equipos pero que se haga en un marco de convivencia.
VIDEO NOTA COMPLETA EN REDES SOCIALES