Morteros: Detienen a un joven de 20 años por resistencia a la autoridad y agresión a Policía

Lo informó la Departamental en su reporte del día de la fecha, cuando en un procedimiento llevada a cabo en la ciudad de Morteros, se resistió cuando circulaba en una camioneta.

INFORME

01/09/2023

12:30 Horas

*APREHENSIÓN DE MASCULINO POR RESISTENCIA LA AUTORIDAD; LESIONES CALIFICAS Y DAÑO CALIFICADO*

Personal Policial fueron comisionados por una camioneta que circulaba de forma peligrosa, tratándose de una Chevrolet S10 Azul.

En el lugar entrevistan a una mujer de 33 años quien manifiesta que el conductor de la camioneta casi la colisiona, tratándose de un joven de 20 años que se encontraba alterado, oponiendo resistencia a los uniformados al querer detenerlo.

Resultando el personal actuante con lesiones cutáneas; dentro del móvil, el aprehendido patea el vidrio trasero izquierdo provocando un daño.

En sede policial, continúa con su estado de alteración y agrede físicamente, propinándole un golpe de puño a uno de los policías.

Quedo alojado a disposición de Fiscalía de instrucción de Morteros P.S.A, resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones calificadas.

Se inician actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alumnos del IMB concientizan por la problemática de la violencia de género

En el marco de la Jornada “Educar en Igualdad”, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, alumnos del Instituto Manuel Belgrano del 6° Año de la Modalidad Ciencias Sociales y Humanidades, se llevó a cabo una actividad que tuvo como objetivo la toma de conciencia de esta problemática. Autoridades […]
error: Contenido protegido !!