Fundación Construirnos: Sortearon 10 cuotas mensuales básicas entre suscriptores activos

En los 10 años de entregas de planes, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS volvió a sortear otras 10 cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, excluyendo a los que fueron beneficiados en los sorteos anteriores. Se reconoce así, el cumplimiento de los adherentes al sistema a pesar de las dificultades económicas. El beneficio abarcará, de manera paulatina, a todo el padrón de asociados y es posible porque se ejerce una administración austera de los gastos operativos.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (Tesorero), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.

Como coexisten dos tipos de planes en el padrón total de socios (Casa Solidaria y Casa+Lote), se incluyó a ambas categorías, implementando que el azar sea quien defina cada uno de los mismos. Culminado el sorteo por bolillero neumático, ésta resultó ser la lista de los 10 favorecidos del mes de agosto.

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 354 – TOMATIS, LORENA DEL CARMEN (Casa Solidaria)

02) Plan Nº 404 – VEGA, SILVINA CELESTE (Casa Solidaria)

03) Plan Nº 280 – MOLINERO, ROBERTO CARLOS (Casa Solidaria)

04) Plan Nº 171 – VIANO, LUCIANO HUGO (Casa Solidaria)

05) Plan Nº 276 – AMBROGGIO, BETIANA PAOLA (Casa Solidaria)

06) Plan Nº 393 – LÓPEZ, SILVINA ALEJANDRA (Casa + Lote)

07) Plan Nº 096 – CLIMIÑO, MIGUEL ÁNGEL (Casa Solidaria)

08) Plan Nº 408 – BLANGETTI, LILIANA MARÍA (Casa Solidaria)

09) Plan Nº 147 – MANAVELLA, MARÍA ÁNGELA (Casa Solidaria)

10) Plan Nº 304 – RACCA, NELSO Y CLEMENTE, NOEMÍ (Casa Solidaria)

Los favorecidos, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Como es imaginable (ya que mes a mes se van acumulando beneficiarios), los recién favorecidos ya no participarán de los sorteos de la bonificación que aún restan, para favorecer así a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A finales de septiembre, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y -de esta manera-, progresivamente, se irá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los dos planes que promueve Fundación Construirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet Femenino U13 de Centro se quedó con el Apertura

La categoría U13 del básquet femenino de Centro Social recibió en Brinkmann a Tiro Federal por la final de la Copa de Oro del Torneo Apertura de la Liga Morterense. Fue victoria para las chicas del Rojinegro por 86-65, quedándose de esta manera con el máximo trofeo. De esta manera, […]
error: Contenido protegido !!