Realizaron taller sobre «Claves para repensar políticas Públicas en Gobiernos Locales»

En el marco del fortalecimiento a los Gobierno Locales que realiza el Ministerio de Gobierno y Seguridad mediante el Instituto Provincial de Capacitación Municipal se realizó un Taller sobre «Claves para Repensar las Políticas Públicas en Gobiernos Locales» en articulación con el INFOSSEP de la Municipalidad de Córdoba.  

La propuesta tuvo lugar en Arturo M. Bas 120. (sede del INFOSSEP) y estuvo a cargo del docente Pablo Eduardo Neder Director de ILAGOP (Instituto Latinoamericano de Gobierno y Políticas Públicas).

El espacio fue diseñado especialmente para Servidores Públicos quienes se adentraron en experiencias internacionales y herramientas de acción para repensar políticas públicas a largo plazo.

Contó con la participación de agentes locales de las localidades de Río Ceballos, Río Tercero, Arroyito, San Antonio de Arredondo y la Ciudad de Córdoba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Programa Provincial Lideresas: Promueve y fortalece participación de Mujeres

La institución, con fuerza de ley, del Programa Provincial Lideresas en todo el ámbito de Córdoba fue la nota destacada de la vigésimo quinta sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Manuel Calvo. De esta forma, el proyecto iniciado por el Ejecutivo provincial logró convertir a esta iniciativa en […]
error: Contenido protegido !!