En el marco de la Educación de Jóvenes y Adultos y coincidente con el 8 de septiembre el día Internacional de la Alfabetización, el CENMA 128 “PADRE JORGE ISAAC” de Brinkmann, organizó este miércoles una jornada de revalorización de la Educación de Jóvenes y Adultos.
El lema elegido fue “Nunca es tarde para transitar el camino de las nuevas oportunidades”.
La actividad fue dividida en tres grupos, actuales estudiantes y ex estudiantes de la Institución, Directivos, Docentes, y aquellos que quisieron estar presentes, en un día tan especial.
Si bien no hubo un acto protocolar, la Directora Mirtha Toledo hizo un repaso al nacimiento de la Institución, creada a fines de la década de los 70, por el Padre Jorge Isaac.
Actualmente brinda una variada oferta educativa: Modalidad Presencial, Semipresencial o Distancia, Combinada en Línea, Plan Fines…
Las localidades donde llega su propuesta además de Brinkmann(Sede Central), Freyre, La Paquita Seeber, Colonia Vignaud, Porteña, Colonia Prosperidad y Quebracho Herrado.
Este miércoles, la Institución compartió la jornada con quienes han dedicado muchos años de su vida… a continuación los TESTIMONIOS brindados, fueron merecedores de aplausos, pero por sobre todo el común denominador estuvo cargado de mucha emoción, por los recuerdos, por las historias personales… el esfuerzo que para muchos alumnos de aquellos años significó poder estudiar… y el mensaje para los actuales alumnos para que sepan aprovechar la oportunidad que le brinda la Institución…