Karatecas del Dojo «Carlos Franco» viajan a San Pablo(Brasil) a Torneo Interestilos

Centro Social y Deportivo Brinkmann confirmó la participación de alumnos y profes del Dojo Carlos Franco del Club en la 30° edición del Campeonato Brasileiro Intertestilos, que se desarrollará desde el próximo jueves 14 al domingo 17 de septiembre en Sao Pablo, Brasil.

Estuvieron presentes el Gerente Deportivo Damián Borgogno, los Profes María Rosa Sobrero y Adrián Alaniz, y los deportistas que viajan al vecino país.

Representarán a Centro Social en este torneo internacional:

– Adrián Alaniz.

– María Rosa Sobrero.

– Mateo Milanesio.

– Matías Milanesio.

– José Cortez.

– Joaquín Cortez.

– Magdalena Mucha.

– Bautista Arnaudo.

Para esta importante participación, una delegación de 5 competidores ya viaja este viernes desde nuestra ciudad rumbo a Brasil en auto (familias Milanesio, Mucha y Arnaudo), en tanto que los tres deportistas restantes viajan en colectivo el próximo lunes junto a otros integrantes de la Selección.

COBERTURA UNIVERSALMEDIOS

INFORME PRENSA CENTRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional del Aire Limpio por un cielo azul

En el 2019, la Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 7 de septiembre como el «Día Internacional del Aire Limpio por un cielo azul». El primer día internacional se celebró en 2020. El día tiene como objetivo priorizar la necesidad de un aire saludable y los vínculos de […]
error: Contenido protegido !!