Más de 300 niños participaron de «Cordobesitos Juegan»

En las instalaciones del Club 9 de Julio de la ciudad de Morteros, se llevó a cabo el torneo de fútbol y vóley para estudiantes de 6° grado, en el marco del Programa Provincial «Cordobesitos Juegan».

Estuvieron presentes el Sr. Intendente, José Bria junto a otras autoridades municipales, y el Inspector de Educación Física, Gabriel Cardetti.

Ambos tomaron la palabra y dieron inicio al encuentro que comenzó a las 8.30 horas con el sorteo de zonas delante de los profes de cada delegación, quienes se presentaron y recibieron obsequios por parte del municipio; a las 9.30 horas comenzó la fase de grupos, todos contra todos en 8 canchas simultáneas.

Clasificó el 1° de cada zona para la Copa de Oro que le da el pase al PROVINCIAL que se desarrollará en el mes de octubre en Embalse de Río Tercero. El resto de los equipos siguieron jugando play off, por la Copa de Plata.

La jornada finalizó a las 16 horas, tal como estaba prevista.

Quienes arbitraron cada partido fueron los profesores de la Dirección de Deportes del mMunicipio y los alumnos de 4° año del Instituto Privado 9 de julio.

Más de 300 niños jugaron y fueron alentados por compañeros, familias, directivos y docentes que acompañaron.*Los ganadores de la Copa de Oro* y que irán al provincial son:

En Masculino:

La Escuela Domingo F. Sarmiento de la localidad de Brinkmann.

En Femenino:

La Escuela Estrada, de Alicia.

*Ganadores de la Copa de Plata*:

En Masculino:

La escuela Florentino Amegüino de la localidad de Freyre

En Femenino:

Instituto Privado 9 de Julio, de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Legislatura Abierta": Transparencia, Innovación y vinculación con la ciudadanía

*La Legislatura implementa un sistema de votación electrónica* _Se ejecuta en el marco del programa “Legislatura Abierta” que lleva adelante la gestión conducida por el vicegobernador, Manuel Calvo._ El sistema de *votación electrónica* está operativo desde este miércoles en el recinto de la Unicameral, en consonancia con el resto de […]
error: Contenido protegido !!