Con un acto, muestra de recuerdos, almuerzo y «Los Iracundos», el Club de Seeber, celebra sus 80 años de vida Institucional

Asociación Social y Deportiva Seeber, se prepara para festejar sus 80 años de vida Institucional. Este domingo 10 de septiembre, se llevan a cabo las actividades conmemorativas.

Ese día a partir de las 10,30 horas de la mañana, se realiza un acto frente a la sede de la entidad, para dar lugar apenas finalizado, a la apertura del Salón de los Recuerdos; en ese espacio se reflejan 8 décadas de historia social, cultural y deportiva, que hoy tiene un presente destacado dentro de la vida comunitaria.

Un almuerzo popular, con diversos espectáculos, brindis y cierre con el legendario grupo «Los Iracundos».

Los lugares para participar están prácticamente agotados. No obstante aquellos que tengan el deseo de concurrir, se comuniquen con los miembros de la Comisión.

Teléfonos de contacto: 3562-522380 o 3493-416371.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Prefectura Naval: Labran actas por buques extranjeros que operan en Malvinas sin autorización

La Prefectura Naval Argentina (PNA) inició un sumario administrativo a un buque carguero de bandera panameña que arribó a la ciudad de Mar del Plata tras haber operado en las Islas Malvinas sin autorización del Estado argentino, informó esa fuerza de seguridad. La embarcación «Frio Marathon«, que se encuentra fondeada frente al ingreso de la terminal marítima […]
error: Contenido protegido !!