Cooperativa: Repararon Subestación de calle Caseros y Armando Bo

Tanto las subestaciones rurales como las urbanas requieren de constante revisión y mantenimiento a fin de evitar contratiempos.

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. procedió a un corte de energía en el día de la fecha, en un sector de la ciudad comprendido entre calles Buenos Aires y Bolívar y entre Bv. Perón y Pellegrini de 7:30 a 8:30 horas por mantenimiento en la subestación Ríos ubicada en la esquina Caseros y Armando Bo.

Se llevaron a cabo las tareas de reemplazo de 3 porta fusibles de la caja J23 y con sus correspondientes fusible debido a un recalentamiento que fuera detectado el día anterior mediante el monitoreo de prevención que realiza la Cooperativa con cámaras térmicas y software especializado.

Por lo tanto, el mantenimiento preventivo que viene realizando la institución, conlleva el objetivo primordial de evitar inconvenientes de mayor magnitud.

Más información en www.coopbrinkmann.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

INTA Brinkmann: Convocan a nueva edición de curso "El Profesional Tambero"

INTA Brinkmann convoca una vez más, a una capacitación teórico-práctico denominada «El Profesional Tambero, prevista para el corriente mes, su primer módulo. Invitación Redes Sociales *Sumate al grupo de trabajadores calificados para tambo, de la región* Si trabajas en un tambo, ordeñando, como mixero, pastor, encargado/a, productor/a o sucesor/a, esta […]
error: Contenido protegido !!