Zona Rural: Detuvieron a 3 masculinos por robo de alambre

El hecho ocurrió en inmediaciones de Cotagaita, y están involucrados tres masculinos. Dos de la localidad de Porteña y un tercero de la zona rural Cotagaita.

Están detenidos en Brinkmann. El carro con el material también.

INFORME

07-09-23

22 horas.

Lugar: Zona Rural de Brinkmann- BRINKMANN

*APREHENSION EN FLAGRANCIA DE MASCULINOS POR ROBO DE ALAMBRES Y COHECHO*

Personal Policial fue comisionado a zona rural de Brinkmann en proximidad a Cotagaita, donde habría masculinos sustrayendo cables y los cargaban en un carro.

Constituidos en el lugar se procedio al control de tres personas, dos hombres de 42 años de la localidad de Porteña y un hombre de 26 años de la zona rural de Cotagaita quienes ya tenían cargado en un carro, tres rollos de alambre de cobre pertenecientes al telégrafo del ferrocarril; el mismo era remolcado por una camioneta Toyota Hilux de color blanco.

Habría aproximadamente un total de mil metros de cable de cobre en los tres rollos de alambres.

En el momento que el Personal Policíal consulta la procedencia de lo antes mencionado, uno de los masculinos, ofreció una vaquillona al personal actuante, a los fines de que los dejara en libertad y omitiera hacer cumplir la ley.

Se procedió al secuestro del vehículo, del carro, del alambre y a la detención de las tres personas, siendo alojadas en la comisaria de Brinkmann, poniendo en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Consejo de la Cooperativa se reunió con productores rurales en el Club La Flor

Con el avance de las tecnologías y la incorporación de nuevo equipamiento, muchos productores han tenido que ampliar y modificar sus instalaciones, dando lugar a nuevos sectores que requieren de servicios esenciales como la energía eléctrica. Integrantes del Consejo de Administración, Ricardo Hofstetter, Presidente, Carlos Argañaraz, Secretario y Sergio Angüino, […]
error: Contenido protegido !!