Morteros: Reunión entre Gobierno, Seguridad Ciudadana y Policía por prevención de saqueos

Días pasados, en la Sala del Concejo Deliberante de la Municipalidad, se concretó una reunión entre la  Secretaría de Gobierno, la Comisión de Seguridad Ciudadana y la Policía de Morteros. 

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Javier Nari; representantes de  Seguridad Ciudadana y también estuvieron presentes el Crio Inspector, Luis Heredia y el Crio Gaspar Bazán, en representación de la Policía. 

El motivo de la reunión fue, en primera instancia, para compartir acciones en materia de prevención ya que la policía se estuvo interiorizando en cómo se estuvo operando en otros municipios a raíz de los hechos vandálicos (saqueos) ocurridos en otras ciudades.

Luego, se analizaron las finanzas y lo que el municipio aporta e invierte en materia de seguridad ciudadana, como por ejemplo, las cámaras de vigilancia instaladas hasta el momento y el control en la sala de monitoreo. 

El municipio sigue trabajando constantemente para prevenir y evitar hechos de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba estará representada en Natación en Juegos Panamericanos de Santiago de Chile

Si alguien sabe de superaciones, es Andrea Berrino, esta es su historia. La riotercerense pasó grandes desafíos para ser una nadadora de élite; hasta le habían recomendado abandonar la natación debido a un problema de salud allá por el 2011 y con solo 16 años. Pero su temple pudo más. […]
error: Contenido protegido !!