Detienen a dos jóvenes de Rafaela y secuestran motocicleta en el caso de la mujer baleada en Morteros

0 0
Read Time:50 Second

En relación a la investigación que se lleva a cabo por el hecho ocurrido el día 09/09, donde en horas de la noche una mujer resultó herida de arma de fuego, en la ciudad de Morteros, la Policía Departamental brindó un informe a primera hora.

En horas de la tarde del día domingo, personal policial procedió a la detención de los supuestos autores en inmediaciones de Bv Hipólito Irigoyen y López y Planes tratándose de dos jóvenes de 23 y 19 años domiciliados en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

Continuando con la prosecución de la investigación en horas de la madrugada del día de la fecha, personal policial realizó allanamientos consecutivos en calle Mitre con resultado negativo, en calle Pasteur con resultado negativo y en calle Caseros con resultado positivo procediendo al secuestro de una motocicleta 110 cc con pedido de secuestro solicitado desde Santa Fe, como también elementos de interés para la causa.

Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Ver estadísticas y anuncios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Emotivo acto conmemorativo por los 80 años de Asociación Social y Deportiva Seeber

Declararon el 80° aniversario de interés Legislativo, y anunciaron un subsidio por 3 millones de pesos para concretar la obra de una cancha de bochas de piso sintético. En un acto simple pero emotivo, la comunidad de Seeber, vivió el 80° aniversario de Asociación Social y Deportiva. Autoridades dejaron sus […]
error: Contenido protegido !!