En Ruta a Colonia Vignaud, también se produjo accidente por escasa visibilidad

A partir de la mañana de este lunes 11, comenzaron a llegar los alertas por el cambio de clima, especialmente los fuertes vientos del sur, que ocasionaron nubes de tierra que redujeron considerablemente la visibilidad.

INFORME DEPARTAMENTAL

11-09-23

18:13 horas

Lugar: Ruta A – 181, 1km al Este – Colonia Vignaud

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO – LESIONES RESERVADAS*

Protagonizado por un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de 34 años oriundo de la Ciudad de Morteros, quien circulaba por dicha arteria de Oeste a Este y por causas a establecer, colisionó con un automóvil Citroën C4 Lounge, guiado por un hombre de 58 años oriundo de Colonia Vignaud, acompañado por su hija y un tercer automóvil Renault Fluence, al mando de un hombre de 46 años de la localidad de Colonia Vignaud, acompañado por su esposa de 47 años, quienes se dirigían por la misma vía de Este a Oeste.

Se hizo presente Personal de Bomberos Voluntarios de Brinkmann a/c Crio. My. Tonini, Servicio de Emergencias SEM, trasladando a la mujer de 37 años, con traumatismo cráneo cervical, quedando en observación en el Centro de Salud de Brinkmann y la Señora de 47 años al Hospital de Morteros con traumatismo torácico abdominal cerrado.

Permanece la Ruta cortada por ráfagas de viento y la presencia de tierra suspendida con conocimiento del magistrado interviniente de la Ciudad de Morteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jesús María celebra su 150° aniversario con el Ciclo de Teatro Nacional "Siripo"

La ciudad de Jesús María cumple 150 años y el Ministerio de Cultura de la Nación lo celebra con el *Ciclo de Teatro Nacional «Siripo»*: Un drama y cuatro versiones de cuatro Elencos de lujo. Programa *Jueves 14:* «Siripo: el fin de un instante» con dirección general de Jorge Pinus […]
error: Contenido protegido !!