Funcionarios Nacionales visitaron Cooperativa La Nueva Esperanza, que recibió subsidio de 35 millones para inversiones

Con la presencia de funcionarios nacionales, encabezado por la Subsecretaria del Area de Agricultura, Ganadería y Pesca, y Marcelo Yaquet Director de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores, tuvo lugar en el día de la fecha, una visita a la Cooperativa La Nueva Esperanza.

La misma estaba programada desde hace varios días, y se pudo concretar con el anuncio que dicha cartera aportó un subsidio de 35.000.000 millones de pesos a la Cooperativa local, que sirvió para diferentes inversiones necesarias que se concretaron en la Planta Local.

Asimismo la presencia de los funcionarios, se extendió a la localidad de Seeber donde las instalaciones de la Planta Industrial de Seeber, también se utilizan para la producción de la Cooperativa.

En conferencia de prensa, los funcionarios nacionales, estuvieron acompañados del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, y el Presidente de la Coop. La Nueva Esperanza Manuel Daniele, quién reseñó las diferentes inversiones concretadas.

Manuel agradeció la visita y detalló como fueron utilizados los fondos aportados: “Los 35 millones de pesos aportados por el Estado Nacional se aplicó a la adquisición de una caldera a Gas totalmente nueva, una Envasadora de quesos nueva que permite envasar el doble de la producción, la automatización de un Pasteurizador que aún falta concluir y que permitirá mejorar aún más el producto”.

Los funcionarios destacaron el crecimiento de la Cooperativa, y el avance que han logrado; asimismo respondieron a las diferentes acciones que se generan desde la Secretaría.

El Intendente Tévez también agradeció el aporte, que fueron parte de las gestiones planteadas en su momento y que el Gobierno Municipal acompañó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet U13 Femenino de Centro: Contaron su experiencia de lograr un título Provincial

En conferencia de prensa, las jugadoras de la categoría U13 de Básquet Femenino de Centro Social, junto a sus profes Germán Giaveno, Yanina Carcano y Braian Pavón, recibieron en la portada del Club a los medios locales. En la oportunidad, dieron a conocer detalles sobre el reciente campeonato provincial logrado. […]
error: Contenido protegido !!