Allanamientos en Morteros y Brinkmann en relación a hecho de robo calificado por uso de arma de fuego

Lo informó la Departamental San Justo en la tarde del martes. La investigación continúa, destacando que ambos procedimientos fueron positivos.

INFORME

12-09-23

14:40 horas.

Lugares: MORTEROS y BRIKMANN

 *ALLANAMIENTOS  POSITIVOS* 

Personal Policial dando cumplimento a orden judicial de allanamiento, en el domicilio de calle Pasteur sin numero de la Ciudad de Morteros, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de (01) Par de zapatillas (01) frazada y (01) revista.

Seguidamente se constituyeron en el domicilio de calle Güemes sin numero de la ciudad de Brinkmann, siendo recibidos por una joven de 23 años, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de (01) teléfono celular, todo en relación a un hecho de robo calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido el día Sábado 09 del corriente mes, con conocimiento del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Se expondrán nuevas tendencias en Biotecnología, en la Semana TIC

El 11 de octubre, el Centro de Convenciones Córdoba será escenario del II Foro BIO. Este evento, enmarcado en la Semana TIC 2023, se presenta como un espacio de vinculación en el que abordará la actualidad, nuevas tendencias y desafíos del ecosistema biotecnológico en Córdoba, el país y la región. Este nuevo Foro BIO […]
error: Contenido protegido !!