Concejo: Aprobó incremento para personal Municipal y estableció mecanismo para adjudicar viviendas de B° Spirandelli

En la noche del jueves sesionó el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Brinkmann con el objeto de tratar diferentes temas ingresados.

Luego de la lectura de notas correspondientes y del acta anterior, se ratificó un decreto emanado del Poder Ejecutivo donde se establece un incremento del 10% para los empleados de planta permanente, como así también los contratados (a partir de los sueldos del mes de agosto). En tanto que el valor de la hora pasó a ser de 720$ a partir del 6 de septiembre para los jornaleros municipales; el refrigerio pasó a ser de 1.500$.

Tratamiento del proyecto de ordenanza: Se estableció el precio de venta del lote 101 de la Manzana 073 del sector Este, dispuesto a la venta por Ordenanza N°3.424, de 1.500.000 pesos pasa a tener un valor de 2 millones (destinado para vivienda de Plan Habitar)

Se aprueba Imponer el nombre «Aula Nora Maria Daniele, al aula N°5 del Centro Municipal de Cultura «Puni Frola».

Finalmente en el proyecto Destinar 41 viviendas de los Programas “Construcción de 33 viviendas” y “Casa Propia – Construir Futuro” ejecutadas en Barrio Spirandelli, se establece que:

De las 33 viviendas, un total de 14 serán destinadas a personas o familias cuyo núcleo familiar se componga como mínimo con una persona con discapacidad.

En segundo término se establece un mecanismo de sorteo para 19 viviendas de las 33 (¨Plan Reconstruir) y 8 viviendas del Plan Vivienda Propia. O sea, 27 bajo este mecanismo.

Todos los temas fueron aprobados por unanimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional de la Democracia

El 8 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 15 de septiembre como el Día Internacional de la Democracia. Por ende, invita a todos los Estados miembros, el sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones regionales, intergubernamentales y organizaciones no gubernamentales a conmemorar […]
error: Contenido protegido !!