Morteros: Autoridades Electas recibieron sus Diplomas

En una breve ceremonia realizada en la Sala del Concejo Deliberante, la Junta Electoral Municipal de Morteros, entregó los Diplomas a las Autoridades que ya se encuentran en condiciones de asumir el Gobierno para el período 2023-2027.

Asistieron autoridades de los tres Partidos Políticos que compitieron el pasado 11 de Junio, el actual Intendente Dr. José Bría y público en general.

Luego de la entrega correspondiente, el Intendente electo Sebastián Demarchi habló con los Medios de Prensa.

“La proclamación es el último paso que quedaba,  en esta transición hasta el próximo 10 de diciembre, es una transición larga,  y que como beneficio nos permite trabajar pensando en el próximo Gobierno”.

“Quedan menos de 90 días, somos respetuosos de la institucionalidad y de las decisiones de los Morterenses que hasta el próximo diciembre la gestión actual es la que tiene la responsabilidad de gobernar, hoy nosotros con la responsabilidad de acompañar e interiorizándonos de cada una de las áreas, o al menos tomando un conocimiento previo… la información minuciosa y certera la vamos a tener el día que recibamos la transferencia del Municipio”.

En cuanto a quienes van a acompañarlo en su gestión, expresó que “se están armando los equipos de Gobierno del Departamento Ejecutivo, y puedo adelantar que algunos de los Concejales electos van a formar parte del Ejecutivo, por parte de quienes creíamos que había otra forma de hacer política”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo: Aprobó incremento para personal Municipal y estableció mecanismo para adjudicar viviendas de B° Spirandelli

En la noche del jueves sesionó el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Brinkmann con el objeto de tratar diferentes temas ingresados. Luego de la lectura de notas correspondientes y del acta anterior, se ratificó un decreto emanado del Poder Ejecutivo donde se establece un incremento del 10% para los […]
error: Contenido protegido !!