Recordaron al ex mandatario Provincial José Manuel De la Sota

0 0
Read Time:51 Second

El gobernador Juan Schiaretti participó de la misa que se realizó en la iglesia Santo Domingo para recordar a José Manuel de la Sota, al cumplirse el quinto aniversario del accidente vial en el que perdió la vida, cuando viajaba desde Río Cuarto a Córdoba.

El oficio, al que concurrieron las hijas del ex mandatario provincial, Candelaria y Natalia; funcionarios y dirigentes; fue concelebrado por el sacerdote del templo ubicado en la primera cuadra de la avenida Vélez Sarsfield y por Alberto Bustamante, amigo personal de De la Sota.

Durante la ceremonia se destacó el compromiso del ex gobernador con el pueblo de Córdoba, su larga militancia y acendrada vocación política.

José Manuel de la Sota gobernó a su provincia natal en tres ocasiones, 1999-2003, 2003-2007 y 2011-2015.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Manuel Calvo; el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; el viceintendente capitalino, Daniel Passerini; la senadora, Alejandra Vigo; funcionarios de los gabinetes provincial y municipal, entre otras autoridades.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A pesar del alerta vigente, focos de incendios fueron controlados

El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, expresó que focos de incendios fueron contenidos. “Los incendios que estuvieron activos desde el viernes, fueron contenidos y en guardia de cenizas, aunque aún hay perímetros inestables en los focos de Las Tapias y Las Calles, en […]
error: Contenido protegido !!