El Basquet Femenino otra vez protagonista, en una larga semana de competencia

Una larga semana de competencia y con buenos resultados, del Basquet Femenino de Centro Social, que dió comienzo el pasado martes, y concluye este domingo.

Centro Social recibió a Sportivo Suardi en categorías U13, U15 y U17 de Básquet Femenino por el Torneo Asociativo.

Resultados

U13: 64-27.

– U15: 53-32.

– U17: 99-19.

El día martes jugaron «Las Lobas» de primera división, recibiendo a Tiro de Morteros, donde fue victoria también de Centro por 90-30.

Los días sábado y domingo se viene otro desafío histórico para la categoría U17 ya que juegan una nueva fase de la Liga Federal Formativa, a la cual accedieron tras ganarle a Alberdi de San Luis hace pocas semanas.

En este caso recibiendo al Club Bolivar de Carlos Paz, equipos que se conocen por ser los últimos dos finalistas de la Liga Provincial.

Los partidos serán el sábado, desde las 21 horas y el domingo, desde las 11 horas.

Quien resulte vencedor en estos dos partidos accederá al próximo cuadrangular de este importante torneo nacional.

El mismo domingo, continúa la actividad para las categorías formativas del básquet femenino del Club vs. Unión de San Guillermo.

Es decir que las chicas de U17, luego de dos partidos por la Liga Federal Formativa viajarán a San Guillermo para afrontar ese compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por el Pre-Federal: Ganaron Nueve de Morteros y Nueve de Freyre, sus respectivos clásicos

Por la 6° fecha de la primera fase de la Liga Pre-federal (Liga Cordobesa), se jugaron los cruces clásicos entre equipos que representan a la Asociación Morterense. Si bien aún la fecha tiene partidos pendientes, fueron victorias de Nueve de Morteros y Nueve de Freyre, ambos en condición de visitantes. […]
error: Contenido protegido !!