Schiaretti felicitó a ganadores de elecciones en Las Varillas y Alta Gracia

El vecinalista Mauro Daniele logró su reelección al frente del ejecutivo municipal, en la ciudad de Las Varillas, al obtener el 52,9 % de los votos.

En tanto, María Cecilia Baldrich, de Somos Las Varillas, candidata del oficialismo de la provincia, obtuvo 23,7 % de los votos.

En tercer lugar quedó Juntos por el Cambio que llevaba a Jorge Cravero, quien logró poco más del 22,4 % de los sufragios.

 Al igual que en Alta Gracia, se utilizó el sistema de votación con la Boleta Única de Sufragios (BUS).

Alta Gracia: Marcos Torres fue reelecto

El intendente Marcos Torres se impuso de manera contundente en las elecciones municipales de Alta Gracia superando por más de 20 puntos de diferencia a Amalia Vagni, Ricardo González, Juan Ruarte y Darío Cuffa.

Los primeros resultados extraoficiales de Alta Gracia otorgan la victoria al actual titular del Departamento Ejecutivo y candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, con más del 55 por ciento de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asamblea de Naciones Unidas: Fernández, y su última participación en Nueva York

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández se encuentra en Nueva York para desarrollar una agenda, que incluye un encuentro con empresarios y dos actividades en las Naciones Unidas. «En la ONU, el primer mandatario va a reafirmar los ejes que viene desarrollando: la necesidad de una nueva arquitectura financiera mundial, un multilateralismo más concreto […]
error: Contenido protegido !!