Colonia San Pedro: Autoridades Nacionales entregaron 7 viviendas programas «Reconstruir» y «Casa Propia»

En un emotivo acto, San Pedro celebró la inauguración de siete nuevas viviendas en el marco de los programas «Reconstruir» y «Casa Propia», impulsados ​​por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La entrega de estas viviendas es un testimonio de los esfuerzos conjuntos para brindar hogares dignos a los miembros de nuestra comunidad.

El Jefe Comunal, Víctor Blengino, expresó su alegría por los logros alcanzados en el área de viviendas y destacó el apoyo del Gobierno Nacional. «Cada viaje que realizamos a Buenos Aires, nos atienden con atención y compromiso. Ven nuestras carpetas, las analizan y nos dicen: ¡adelante!», resaltó Blengino. Además, anunció que en un futuro cercano se habilitarán otras cinco casas como parte de este programa.

Blengino no solo enfatizó los avances en viviendas, sino también otros proyectos con el Gobierno Nacional, como obras de cordón cuneta con un 40% de avance, la próxima inauguración de un playón deportivo y la adquisición de un minibús.

Las autoridades nacionales presentes en el evento fueron Nahuel Russo y Adrián Fernández, representantes de Habitat, quienes también visitaron otras localidades en la provincia de Córdoba para entregar viviendas. «Esta semana, recorremos 15 localidades de la provincia de Córdoba y en todas estamos entregando viviendas. Forman parte de las más de 125 mil viviendas que el Ministerio entregó en esta gestión», destacó Fernández.

Además, hizo hincapié en que estas viviendas están destinadas a personas que no pueden asumir compromisos hipotecarios con bancos, sino que están dirigidas a trabajadores y aquellos que están formando una familia.

La ceremonia culminó con el corte de cintas correspondientes, marcando un hito en el compromiso de la comunidad de San Pedro y el Gobierno Nacional para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Lic. Carlos Ferreyra visita el Museo de Brinkmann y presenta libro

El Lic. y Mgtr. Carlos Ferreyra visita la Ciudad de BRINKMANN, el próximo miércoles 27 de septiembre. Se invita a la actividad de la hora 10. Invitación
error: Contenido protegido !!