Festival CIOFF en Argentina: Hasta el 8 de octubre nueva edición. Brinkmann es sede

Del 21 de setiembre al 08 de octubre se lleva a cabo una nueva edición del Festival Internacional, con la participación de delegaciones provenientes de Costa Rica (Agrupación Folklórica “Mi Linda Costa Rica”), Eslovaquia (Conjunto Folklórico “Nafurt”, Bolivia (Ballet Folklorico “Danzares”) y Camerún (“Africa Mythical” Group).

El Festival tendrá sedes en las ciudades de: Melincué, Carlos Pellegrini, Santa Fe, Brinkmann y Crespo, proyectándose con distintas actividades a otras localidades de sus áreas de influencia.

Los Grupos responsables de la organización en cada una de las sedes -miembros de la Sección Nacional Argentina de CIOFF®-, Sentimiento Criollo, Senderos Argentinos, Lazos de Amistad, Compañía Argentina de Danzas, y la Municipalidad de Brinkmann, asumen nuevamente la responsabilidad de dar visibilidad al compromiso argentino de trabajar por la paz a través del folklore.

Un Encuentro de Culturas que materializa objetivos de preservación y difusión del Patrimonio Cultural Inmaterial en el marco de los 30 años de la Convención de la UNESCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colonia San Pedro: Autoridades Nacionales entregaron 7 viviendas programas "Reconstruir" y "Casa Propia"

En un emotivo acto, San Pedro celebró la inauguración de siete nuevas viviendas en el marco de los programas «Reconstruir» y «Casa Propia», impulsados ​​por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. La entrega de estas viviendas es un testimonio de los esfuerzos conjuntos para brindar hogares […]
error: Contenido protegido !!