Centro Social y deportivo Brinkmann, suma una nueva estrella en su historia deportiva. En este caso, de la mano del fútbol, después de más de 10 años, logra un título merecidamente, por lo hecho, especialmente en este Torneo donde terminó de manera invicta.
Primero se quedó con el «Clausura» y luego por la sumatoria en ambos torneos donde terminó con el 1, y le valió clasificar para el Torneo Campeonato.
Fue 3 a 1, ante su clásico rival San Jorge, que lo sorprendió en los primeros minutos de juego, con un gol de cabeza a través de Delrivo, y que resultó un balde de agua fría para los locales; no obstante el «Rojinegro» logró igualar luego de un rebote con un gol de Utrera, y un rato después Stelcaldo lo daba vuelta.
Finalmente ya en el segundo tiempo, otra vez Utrera le daba el resultado final al cotejo.
El partido en general no tuvo demasiado nivel técnico. No obstante fue emotivo, porque se jugaba nada más, ni nada menos que una final de Zona. Y Centro lo aprovechó.
Un dato importante: Récord Absoluto de público con más de 3 mil personas. Lo que habla a las claras, que hoy por hoy, Brinkmann es la plaza deportiva más convocante de la región.