Fundación Construirnos: Sortearon 10 nuevas cuotas mensuales básicas

Transcurriendo los 10 años de entregas de planes, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS volvió a sortear 10 nuevas cuotas mensuales básicas (que equivalen a un ¼ de metro cuadrado), entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando a los que se beneficiaron en los sorteos ya realizados. Se reconoce así la responsabilidad de los adherentes para con el sistema, pese a la coyuntura económica reinante.

Participaron del procedimiento, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (Tesorero), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz.

Como coexisten dos tipos de planes en el padrón total de socios (Casa Solidaria y Casa+Lote), se incluyó a ambas categorías y el azar definió a cada uno de ellos. Terminado el sorteo, mediante el bolillero neumático, ésta es la lista de los 10 favorecidos del mes de septiembre.

LISTADO DE BENEFICIARIOS

01) Plan Nº 400 – SCOTTA, SANTIAGO Y CASTILLO VIRGINA (Casa Solidaria)

02) Plan Nº 330 – ZANINETTI, RAÚL ALBERTO (Casa + Lote)

03) Plan Nº 192 – SCALVASIO, SERGIO OLMEDO (Casa Solidaria)

04) Plan Nº 413 – PANERO, WALTER RAMÓN (Casa Solidaria)  

05) Plan Nº 345 – ARTETA, CARLOS ALBERTO (Casa Solidaria)

06) Plan Nº 412 – MURATORE, FERNANDO (Casa Solidaria)

07) Plan Nº 405 – ÁLVAREZ, JUAN MANUEL (Casa Solidaria)

08) Plan Nº 077 – SOLA, JUAN OMAR (Casa Solidaria)

09) Plan Nº 205 – CLUB CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO BRINKMANN (Casa Solidaria)

10) Plan Nº 213 – GAGLIARDI, RAÚL BERNARDO (Casa Solidaria)

Los favorecidos, deberán concurrir hasta la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado de su plan. Como es predecible (ya que mes a mes se van acumulando beneficiarios), los ahora favorecidos ya no participarán de los sorteos de la bonificación que aún restan, para beneficiar a otros suscriptores distintos cada mes. Los únicos requisitos exigidos son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

A finales de octubre, se concretará el sorteo de otra nueva tanda de eximición de una cuota básica y -de esta manera-, paulatinamente, se irá alcanzando a todos los asociados inversores adheridos a los dos planes que promueve Fundación Construirnos, antes de que finalice el año aniversario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge: Realizaron trabajos de mejoras en el Estadio de Fútbol

Realizaron trabajos de mejoras en el Estadio Padre Jorge Isaac. Los trabajos comenzaron a fines de julio y se extendieron por varios fines de semana. Se colocaron postes y tejido nuevo permitiendo la instalación de un nuevo “Pulmón” para dividir a las parcialidades local y visitante y dar mayor seguridad […]
error: Contenido protegido !!